Cinema 4D es un software high-end para 3D, con módulos especiales de pelo, dinámicas, telas y pintura 3D. Su facilidad de uso y su curva de aprendizaje gradual, junto con su perfecta integración con After Effects, han convertido Cinema 4D en un referente en el mundo de los motion graphics.

Cinema 4D es sinónimo de animación fácil. Con su módulo estrella Mograph, este software es el elegido para generar todo tipo de animaciones con miles de clones, morphings y animaciones sin keyframes. Gracias a su amigable sistema de partículas y la posibilidad de crear expresiones y controladores con Xpresso, las posibilidades son infinitas.

  • Curso Cinema 4D Avanzado 32h
32h de duración
8 alumnos
MÁXIMO
Comunicación directa
con tús profesores
Prácticas, ayudas y
ejercicios ONLINE

¿QUIERES APUNTARTE AL CURSO?

Información y Reservas


Durante el curso 2017 - 2018 no ofrecemos cursos presenciales.

Pero si estás intersad@ en realizarlo más adelante, rellena este formulario y te mantendremos informad@. Gracias!
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

ATENCIÓN:

Durante el curso 2017 – 2018 no realizamos cursos presenciales. Nos estamos tomando un respiro para volver con aires renovados, nuevas técnicas y metodologías de formación, así como contenidos novedosos y muy interesantes.

CONTENIDO Y PROGRAMA DEL CURSO

Este curso está pensado para usuarios y profesionales que ya conozcan el programa en su vertiente básica y esencial: Primitivas, NURBS, materiales, iluminación, render y Mograph básico. Su finalidad, que no tengas excusa para no poder recrear cualquier encargo o idea de motion graphics o mapping que te pase por delante.

El curso se va a centrar en la replicación de efectos vistos por todos en videos que circulan por las redes y que hemos visto por televisión. Con ello, veremos que técnicamente los podemos resolver con Cinema 4D y que lo único que nos hará falta es nuestro talento y creatividad a la hora de darle el toque final.

Para conseguir tales resultados, primero asentaremos e igualaremos los conocimientos previos de cada uno y luego deberemos asegurar un buen control de las funciones avanzadas de Mograph (decaimientos, fracturas, tracers, etc.) y controlar diferentes sistemas de partículas y fluidos.

El render de cada ejercicio la pasaremos por After Effects para darle el toque final con glows, flares, efectos de cámara y tone mapping.

CONTENIDO DEL CURSO

  • Repaso y perfeccionamiento de Modelaje, texturización, Iluminación y render.
  • Mograph avanzado: Control de material, PSR y animación mediante effectors.
  • Dinámicas integradas con Mograph.
  • Partículas con C4D y con Xparticles.
  • Roturas con Nitroblast.
  • Postproducción en AFX (Glows, DoF, Motion Blur, etc.)
  • Xpresso para enlazar parámetros y crear controladores.
  • Otras utilidades como Hair, huesos, UV mapping, etc.

Curso Cinema 4D Avanzado 32h
Curso Davinci Resolve v11 24h MAD Center
Curso de Mocha Pro v4 24h
Curso After Effects + Mocha Pro 80h
Curso de CInema 4D 60h en Barcelona y Madrid