CONDICIONES DE CONTRATACIÓN ALUMNOS MAD CENTER

Las presentes Condiciones Generales regulan contrato entre la plataforma de formación MAD Center SLU (en adelante MAD Center) y el alumno.

MAD Center es una sociedad domiciliada en Barcelona, C/ Joncar, 19 2º 2ª – 08005 Barcelona

Más datos legales de MAD Center en AVISO LEGAL – POLÍTICA DE PRIVACIDAD de la web.

Datos de contacto

Teléfono 936760214  de 10 a 14h – 16 a 18h.

E-mail info@madcenter.es

1.   Objeto de contratación

El objeto de contratación es un curso expuesto en la web de MAD Center según las características señaladas (plazas, Profesor, Fecha, lugar, horario etc…).

MAD Center es exclusivamente una plataforma de cursos que ofrece ese catálogo y la venta del curso se entiende realizada en nuestro domicilio social.

2.   Fases del proceso

El proceso de contratación consiste en registro y pago posterior.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ALUMNO

A.  Registro

Es necesario registrarse previamente.

Para el registro se requiere ser mayor de 14 años y aportar datos verdaderos.

Los datos pueden modificarse en el apartado perfil una vez registrado.

La contraseña es personal e intransferible. Se deberá informar de inmediato a MAD Center de cualquier uso no autorizado de su cuenta MAD Center.

Los registros inactivos serán eliminados si el equipo MAD Center lo considera necesario.

B.  Pago

Se establecen los siguientes mecanismos de pago:

TPV virtual o transferencia bancaria.

No es responsabilidad de MAD Center cualquier contingencia con el canal de pago.

 C.  Confirmación

La confirmación de la inscripción a un curso se realizará por e-mail.

3.   Calidad del servicio

La calidad de nuestros profesores o de los locales es uno de los activos esenciales de esta plataforma. Cualquier incidencia o queja por parte del alumno será escuchada y considerada, y puede suponer la expulsión de un curso, del local o del profesor de esta plataforma.

No existe vinculación directa con el profesorado o con los locales en los que se presta el servicio.

4.   Precio

El precio señalado en la página web es el precio total, el IVA no es imputable en la formación.

El coste de la matriculación (35€ iva incluido) es adicional y no esta incluida en el precio del curso.

El precio incluye exclusivamente la formación, siendo potestad del profesor la aportación de material.

5.   Propiedad Intelectual del material formativo

El material formativo al que se tendrá acceso pertenece en exclusiva a MAD Center, que decidirá qué cede, y bajo qué condiciones al profesor.

6.   Política de modificaciones o cancelaciones

MAD Center puede modificar los cursos por razones excepcionales, y siempre se notificarán los cambios al alumno, que tendrá derecho a la devolución del importe del curso.

Así mismo, MAD Center se reserva el derecho de anulación de los cursos cuando no se cubra un mínimo de plazas, con previo aviso a los alumnos inscritos.  En este caso, se devolverá el importe íntegro abonado al alumno o bien se le ofertará un posible cambio en la inscripción.

Los cursos ofrecidos en MAD Center son válidos en las fechas indicadas. MAD Center no es responsable de las cancelaciones o cambios realizados por el profesor o por problemas con el local.

Un alumno tiene la posibilidad de solicitar la cancelación de su inscripción y por tanto, la devolución del importe pagado durante los 7 primeros días posteriores a su compra, siempre que el curso se encuentre a menos de 3 días de su realización.

Pasados los 7 días tras su compra, el alumno tiene la opción de canjear este curso por otro pero no a la devolución monetaria.

No se admitirán cambios en las inscripciones si el curso se encuentra a 24h de su realización.

7.  Características del documento

Este documento en el que se aceptan las condiciones se archiva en nuestro sistema informático. El alumno puede imprimirlo o guardarlo en su ordenador.

8. Reclamaciones

Existen hojas de reclamaciones a disposición de los alumnos. Pueden solicitarse a través de email en info@madcenter.es

9. Condiciones de uso web

Las condiciones de uso web están reguladas en el AVISO LEGAL-POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

10. Condiciones en los comentarios

MAD Center no publicará ningún comentario contrario al sentido común o a las normas de convivencia.

11.  Cesión de uso plataforma

Se permite al alumno la cesión de uso con carácter temporal de la plataforma de cursos MAD Center. El uso queda limitado exclusivamente a la finalidad prevista y conforme a los límites establecidos en la normativa de propiedad intelectual.

12.  Legislación y jurisdicción aplicables

La lengua de contratación es el español. Los términos, condiciones y demás documentos de MAD Center se regirán por la legislación española. En caso de disputa, los tribunales competentes serán los de Barcelona.

La mayor parte de las comunicaciones entre el alumno y MAD Center se efectuarán por vía electrónica. El alumno acepta que dicha comunicación tenga la misma validez que una comunicación escrita, siempre que la ley lo permita.

Condiciones generales de contratación de vídeos online:

MAD Center S.L.U en cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, establece las siguientes condiciones generales de contratación:

1.- Objeto

Constituye el objeto de las presentes Condiciones Generales de Contratación la contratación de los cursos y servicios ofrecidos por MAD Center, S.L.U a través de su página web www.madcenter.es

2.- Descripción del servicio de formación online:

Videocursos (formación asimétrica, es decir, que se desarrolla en diferido). Nuestros videocursos son grabaciones de un curso para su posterior visualización. Se trata de un programade formación que integra diversos contenidos, que siempre son impartidos por expertos.

Al adquirir el curso, el usuario recibe un correo electrónico en el que se le explica cómo acceder al espacio privado del curso (workspace). En el workspace podrá descargarse los materiales del curso (presentaciones y audios mp3). El alumno puede visualizar los vídeos del videocurso tantas veces como quiera durante 3 meses desde que adquirió el curso. Asimismo puede trabajar su contenido, hacer consultas al experto, colaborar con el resto de alumnos, etc.

La oferta formativa actual es exclusivamente en lengua española.

Existen cursos promocionales que ofrecemos de manera gratuita. Estos vienen indicados con el distintivo de “Gratis” en la ficha del curso. En caso de promociones como sorteos y concursos, la duración de la promoción viene indicada en las Bases de Participación de la Promoción.

3.- Capacidad de contratar

Para contratar los cursos y servicios ofrecidos por MAD Center S.L.U a través de la página web www.madcenter.es el cliente deberá tener la capacidad jurídica que establezca la legislación española.

4.- Proceso de contratación

La información de los cursos y servicios que ofrece MAD Center S.L.U se puede encontrar en la página principal de la web www.madcenter.es. Para iniciar el proceso de contratación, el cliente debe registrarse como usuario, lo cual puede realizar durante el proceso de compra de un curso o servicio, o previamente a través del acceso permanente en la cabecera de la web que redirige a la dirección segura:  http://www.madcenter.es/mi-cuenta/

Al comprar un curso el usuario recibirá un email con el acceso al “workspace”, es decir, la zona privada de su curso.

En el workspace encontrará todos los vídeos organizados por sesiones con acceso ilimitado a todo el contenido durante 3 meses. El cliente podrá descargar y guardar las presentaciones y otros materiales del curso (pdf, ppt, material adicional, artículos, etc.).

El contenido, profesor, precio y duración de cada curso se encuentran detallados en la ficha decada curso. Todos los precios incluyen IVA y se muestran en euros.

Existen cursos promocionales que ofrecemos de manera gratuita. Estos vienen indicados con el distintivo de “Gratis” en la ficha del curso.

En caso de promociones como sorteos y concursos, la duración de la promoción viene indicada en las Bases de Participación de la promoción.

Condiciones necesarias:

– Conexión a Internet a través de un ordenador personal (navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer 8 o superior, Safari, Opera).

– Sistema operativo:  MacOs (iPad, iPod, iPhone), Google Android 2.3 Gigerbread o superior con reproductor Adobe Flash Player.

5.- Formas de pago

El pago se puede realizar a través de Tarjeta de Crédito Visa/Mastercard (pasarela de pago banc de Sabadell), y transferencia bancaria. Todo el proceso de compra está en servidor seguro. No se admite el pago aplazado. No existen descuentos por pagos anticipados.

6.- Calidad

Los cursos son impartidos por expertos de referencia contrastada en su sector. MAD Center realiza una rigurosa selección de expertos, valorándose factores no sólo curriculares sino también apariciones en prensa y medios digitales, presencia en medios sociales, participación en ponencias, jornadas y congresos, y experiencia formativa.

7.- Derecho de desistimiento y Garantía de compra 30 días

De acuerdo con el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU): “2. Este derecho de desistimiento y devolución no será de aplicación a: los contratos de prestación de servicios cuya ejecución haya comenzado, con el acuerdo del consumidor. Por tanto el derecho de desistimiento será de 7 días hábiles siempre y cuando el curso no haya comenzado con anterioridad a este plazo”.

El usuario deberá ponerse en contacto con la empresa a través del mail info@madcenter.es

7.1.- Garantía de 30 días.

En los 30 días posteriores a la compra, el usuario puede solicitar la devolución del 100% del importe del curso si considera que existe incumplimiento del servicio por parte de MAD Center o incumplimiento de las características señaladas en la ficha del curso.

La petición de devolución deberá ser comunicada al correo info@madcenter.es en el plazo máximo 30 días después de la compra del curso y deberá incluir una exposición de motivos. En el plazo máximo de 24 horas, el usuario será contactado por MAD Center para confirmarle que se procede a estudiar su petición. En el plazo máximo de 15 días, MAD Center emitirá la resolución y si procede, devolverá el importe al usuario en un plazo máximo de 7 días.

8.- Validez del contrato

Las presentes condiciones generales se incorporarán al contrato de matriculación del curso o programa, en el momento en que el cliente preste su conformidad, que se entenderá prestada cuando confirme que ha leído y acepta el formulario de contratación. Por tratarse de una contratación electrónica, la firma del presente contrato se verá sustituida por la aceptación de las presentes condiciones generales.

9.- Incidencias y reclamaciones

Para poder comunicar cualquier incidencia o reclamación el cliente puede ponerse en contacto con MAD Center S.L.U C/ Joncar, 19 – 2º2º, 08005 de Barcelona, a través de los siguientes medios:

Dirección de correo electrónico – info@madcenter.es

Teléfono: 936760214

10.- Modificaciones

Las presentes condiciones generales podrán ser objeto de modificaciones, que serán comunicadas en la web. Tales modificaciones no afectarán a las contrataciones de cursos y programas ya efectuados.

11.- Legislación aplicable y jurisdicción

A estas condiciones generales y a las relaciones jurídicas que se puedan derivar de su aplicación e interpretación, les será de aplicación la ley española.

Para la interpretación y aplicación de las presentes condiciones generales de contratación las partes se someten, a su elección, a la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).”